¿Por qué es tan necesaria hoy #otraformadeliderar?

Hoy intento responder a ésta y otras preguntas sobre liderazgo a través de un vídeo-post. Espero que os guste.

6 pensamientos en “¿Por qué es tan necesaria hoy #otraformadeliderar?

  1. Encantado de haber conocido a la CEO de mi banco y además, poder haberla entrevistado personalmente. Me pareciste una persona super inspiradora, un verdadero ejemplo a seguir y tener en cuenta en muchos aspectos.

    Enhorabuena y gracias por tu trabajo.

    Juan!

  2. Muchas gracias por compartirlo
    Me parece que es un estilo muy necesario en este cambio de época que nos está tocando vivir. Este tipo de conversaciones se necesitan cada vez más en las empresas.
    Un cordial saludo y gracias de nuevo

  3. necesitaria se pusieran en contacto conmigo soi cliente de su banco y tengo muchas dudas

  4. hola!!
    me parece genial este blog y espero que a los que nos encanta todo el tema de liderazgo y recursos humanos además de ser clientes de ing, podamos aprender de vuestra gestión.
    por otro lado, quería saber si tenéis algun sitio de ing (web..) donde los usuarios podamos enviar nuestras suggerencias de mejora, comentarios….
    gracias!!!
    un saludo

  5. Soy cliente vuestro desde haces casi una década. y estoy encantado pero, Carina, no creo que te hayan asesorado bien en esta comunicación. Es de libro de aeropuerto y NO transmite el espíritu de ING direct o, al menos, la base sobre la que habeís estado trabajando todos estos años.

    Opino sobre esto porque sé lo que me digo (no es una frase hecha) , y porque un Banco como vosotros y una persona como usted, tú si lo prefieres, no puede caer en ese discurso tan manido. Saludos de un cliente. Enhorabuena por vuestro trabajo y, si hay más vídeos, que sean distintos, por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>